Thursday, July 22, 2010

Los Gamberros de Fútbol

Violencia en fútbol es una problema muy grande en Latinoamérica. Sin embargo, la violencia no está entre de los jugadores pero está entre de los fanáticos. La violencia es tan viejo como del deporte y en los 1970s oficiales comenzaban a luchar contra de los fanátios violentos. Muchos personas piensan que Argentina es el país más violento en Latinoamérica. Durante el partido entre de Argentina y Perú en 1964, trescientos personas murieron en una estampida. Colombia es un otro país con mucho violencia. En 1994, un jugador se llamaba Andres Escobar se marcó un gol para el otro equipo. Luego, un hombre disparó Escobar y muchas personas piensan que lo disparó porque perdió el partido. La violencia en futbol está claro que una problema muy muy grande en Latinoamérica y los oficiales continúan a luchando contra de él.

6 comments:

  1. Pienso que el problema en nuestro país es los fanáticos no se importan los partidos. Claro, es un pariente quien está gritando a un árbitro de equipos de niños, pero no es bastante. Los Estados Unidos necesita más violencia. Quizá entonces el fúbol podría convertir más popular...

    ReplyDelete
  2. ja ja ja, no se si la violencia sea necesaria, pero si sería bueno que el fulbol fuera más popular.

    ReplyDelete
  3. Una cosa que me gusta sobre fútbol es la carencia de anuncios. Odio ver un partido de cualquier deporte cuando tengo que ver un anuncio cada minuto.

    ReplyDelete
  4. Si, este es la verdad. Tambien hay Gamberros en Europa tambien. Cuando yo vivi en la Republica Checa yo fui a uno partido de futbol y tenia gamberros tambien. Ellos lanzaron bombas de fuego y tuvieron tambures. Fue un experiencia muy divirtido pero un poco peligroso!

    ReplyDelete
  5. Sí, un partido de futbol puede ser muy intenso. Tengo amigos que fueron a unos partidos y me dijeron que no puedo ir porque es demasiado peligroso. ¡No es necesario ser tan intenso!

    ReplyDelete
  6. ¡No me lo creo! ¿No anuncios? ¿Verdad?

    ReplyDelete