Thursday, July 22, 2010

Un Poco Sobre de Mí

¡Hola Amigos! Me gustaria a empezar con un poco sobre de mí. Mi nombre es Drew Westendorf y soy un estudiante a la Universidad del Sur de Illinois en Edwardsville. Vivo en Edwardsville pero soy de una peubla pequeña se llama Effingham. Mi especialidad es negocios internacionales y estoy aprendiendo español para hacer más fácil a encontrar trabajar. Me graduaré en Mayo 2011 y estoy emocionado pero también nervioso. Me gusta a leer, a escuchar música y a jugar golf, fútbol, y baloncesto. No tengo un trabajo pero estoy buscando. Quiero a encontrar un internado para el otoño y ojalá que consiga afortunado y encontre uno pronto. ¡Pues, ya está!

4 comments:

  1. ¿Tu conoces la programa de radio de los personajes se llaman "Bob y Tom?" Ellos tienen un anuncio falso para un restaurante en Effingham, donde se pide un "Effing" hamburguesa grande. ¡Qué cómico!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. Creo que usted debe planear algo muy divertido para después de graduarse. Entonces, la excitación será mayor que el nerviosismo. Tal vez usted conseguirá un trabajo en un país de habla español ... como España, donde pagan mucho dinero. Jajaja.

    ReplyDelete
  4. No creo que tendrás dificultades para encontrar un trabajo con una formación en español. ¿Te gusta el idioma o simplemente quieres aprender para encontrar un trabajo? ¡Buena suerte a Drew!

    ReplyDelete