Wednesday, July 28, 2010

Mi Viaje a México

Cuando tuve dieciocho años, mi familia y yo fuimos a Playa del Carmen en México. Yo estuve muy emocionado porque él fue mi primero viaje fuera de los Estados Unidos. También, estuve mucho entusiasmado porque podía tomar bebidas alcohólicas legalmente. Cuando llegamos en México, estuve muy cansado pero fui a la piscina y me sorprendió porque era un bar en la piscina. Hablaba mucho con el camarero y aprendí mucho español… pero me olvidé rápidamente. Aprendí un poco español en el mercado pero no mucho. Un día, fuimos a una ruina de las mayas y él fue muy interesante. Mi primero viaje a México fue muy divertido e interesante y estoy seguro que iré otra vez.

2 comments:

  1. Me encanta México. Mi plan es a vivir allí - o un otro país español - in el futuro.

    ReplyDelete
  2. No he viajado a un otro país. Quiero visitar Costa Rica y Perú y su Isla de Pascua.

    ReplyDelete