Wednesday, July 28, 2010

Pan´s Labyrinth

Hace dos semanas, miré una película se llama “Pan’s Labyrinth.” Le película fue buena pero también muy extraño. Yo esperaba una película de fantasía y me sorprendí cuando realicé que la película es tan oscura. La protagonista es Ofelia, una que se muda con su malvado padrastro. Una noche, un fauno visita ella y le dice que ella es una princesa. Pero, para convertirse la princesa, ella debe hacer tres cosas. Ella hace los tres cosas aunque están muy peligroso. El segundo reto implica un monstruo con sus ojos en sus manos. Está muy emocionante. No te diré la conclusión porque deberás mirar la película para averiguar. Recomiendo este película para cualquier persona que le gusta películas en español.

2 comments:

  1. Hace dos o tres años que miro la película. Me sorprendé la historia. Se estuvo inesperada.

    ReplyDelete
  2. Me gusta Pan's Labyrinth! Mi escena favorito es el monstruo con ojos en sus manos.

    ReplyDelete